Que ya acabaron de filmar la peli de ‘Breaking Bad’ y tú ni enteradx

22 August 2019

Que ya acabaron de filmar la película de Breaking Bad. Eso, aunque nos sorprende, nos emociona y por mucho.

que ya acabaron

En una era en que casi con cuatro años de anticipación se anuncian estrenos de películas, nos mantienen al tanto de la filmación con fotos, videos y entrevistas, etc, esta noticia nos cae como anillo al dedo porque ya se sabía que habría una cinta pero no hubo más detalles. Que ya la acabaron, al menos para ya entrar a etapa de postproducción, dice mucho.

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

Hace pocos meses Bryan Cranston y Aaron Paul, protagonistas de la mítica serie como Walter White y Jesse Pinkman respectivamente, postearon imágenes de que estaban juntos… aunque eso hizo que muchos se exaltaran resultó que no era para la peli si no para promover su nuevo mezcal.

Pues ahora el actor Bon Odenkirk quien dio gran vida al personaje Saul en Breaking Bad y también en su propio show Better Call Saul, dijo que la producción ya quedó filmada. Así lo estableció a The Hollywood Reporter.

“He escuchado muchas cosas al respecto pero estoy muy emocionado por la película de ‘Breaking Bad’. No puedo esperar a verla… No sé lo que gente sepa y lo que no sepa. Me cuesta trabajo creer que no sepan que ya se filmó. Ya la hicieron. ¿Sabes a lo que me refiero? ¿Cómo puede ser eso un secreto? Pero lo es. Hicieron un gran trabajo al mantenerlo como secreto”.

¿Cuándo se va a estrenar? Eso sigue siendo un secreto pero quizá el próximo año sea cuando debute en las pantallas de todos los cines en el mundo.

¿De qué va a tratar? Se dice que la trama seguirá a Jesse Pinkman luego de haber escapado de sus captores en la última temporada de BB.