Quicksilver, el de las pelis de X-Men… ¿en ‘WandaVision’?

18 January 2021

Al parecer Quicksilver, el personaje de Marvel que apareció en las pelis de X-Men con el actor Evan Peters, tendrá una aparición en la nueva serie Wandavision. Whaaa?!

Sí, no mentimos. Un actor español de doblaje que trabajó prestando su voz en la versión doblada de WandaVision se equivocó y lo dio a conocer erróneamente en sus redes sociales. Claro que cuando lo hizo alguien le avisó que la regó y borró su tuit de inmediato… bueno, hasta cerró su cuenta de Twitter.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Y es que Quicksilver es el hermano de Wanda Maximoff en el Universo cinametográfico de Marvel pero este murió en la peli de Avengers Age Of Ultron, y fue interpretado por Aaron Taylor-Johnson. Pero en el universo de las pelis de X-Men que produjeron los estudios Fox que ya fueron comprados por Disney, el personaje que en los cómics es hijo de Magneto, apareció en X-Men Days Of Future Past y X-Men Apocalypse. Pietro Maximoff fue interpretado por Evan Peters.

https://www.youtube.com/watch?v=96oorkBuIjk'

Gracias al error del actor español Rodri Martín, prácticamente se confirmó que Peters aparecerá como Quicksilver en la nueva serie de Marvel y de Disney+ WandaVision, que acaba de estrenarse el pasado viernes 15 de enero con dos episodios.

“Desde ayer, ya tenéis disponible en Disney Plus España Bruja Escarlata y Visión, la primera serie de Marvel Studios donde tengo el privilegio de volver a prestar voz a Evan Peters en el papel de Pietro (Maximoff)”, dijo Martín en su tuit.

¿Acaso está aparición de Peters en dicha serie servirá como puente entre los X-Men y su incursión en el universo cinematográfico de Marvel? ¿O formará parte de la trama que Marvel tiene planeada para sus multiversos? Esto último suena más adhoc.

Advertisement