¿Quién ganaría entre Baby Groot y Baby Yoda? James Gunn opina

18 December 2019

Si tienes la duda de quién ganaría entre un personaje de Marvel como Baby Groot, y otro de Star Wars como Baby Yoda, James Gunn te responde.

quién ganaría

¿Quién ganaría entre estos dos nuevos iconos de la cultura pop? Es incierto pero… James Gunn, el director de Guardians Of The Galaxy 1 y 2, y ahora de la próxima cinta The Suicide Squad, respondió a esa interrogante que muchos nerds (me incluyo) teníamos.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

El también escritor subió a su cuenta personal de Instagram una foto que hace referencia a la peli de DC que está filmando. Muchos de sus fans comentaron y le hicieron preguntas, pero destacó una que decía: “¿Quién ganaría en una pelea entre Baby Groot y Baby Yoda?”.

Gunn respondió diciendo que no ha visto The Mandalorian pero que sabe de la existencia de Baby Yoda gracias a los memes y gifs de Internet, y especificó que Baby Groot destrozaría o “haría pedazos” al Baby Yoda.

“Sólo conozco al personaje de Baby Yoda por los memes. Parece sólo un bebé pero como Yoda, así que imagino que Baby Groot lo haría pedazos”.

No cabe duda de que Baby Groot tendría ventaja por encima de Baby Yoda… aún así yo me inclinaría por Baby Yoda, porque seguro él utilizaría su ternura para gobernar al personaje de Marvel.