Quieren a este cineasta para una nueva peli de Star Wars

17 January 2020

Los de Disney quieren a este cineasta para dirigir una nueva película de Star Wars. Se trata de Taika Waititi, el de Thor Ragnarok.

Taika Waititi se encuentra en una gran posición y es que Luscasfilm y Disney quieren a este talento por lo hecho en su carrera para dirigir una nueva película de Star Wars, además acaba de ser nominado al Óscar.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

El originario de Nueva Zelanda ha hecho buenas cosas en el cine independiente y también en el Universo cinematográfico de Marvel. Su más reciente peli Jojo Rabbit figura en varias categorías de los próximos premios Óscar; también va a dirigir la cuarta parte de Thor, Love And Thunder.

Esta no es la primera vez que Taika es considerado para la estatuilla de la Academia, pues también lo nominaron en 2005 por el corotmetraje Two Cars, One Night.

¿Ajeno a Star Wars? Para nada. El último episodio de la serie The Mandalorian, la primera live action de SW que puede verse en Disney+, fue dirigido por él, así que de ahí que Lucasfilm lo tenga en la mira.

Los de Disney quieren a Taika y aunque ya están en negociaciones es incierto para cuando pueda comenzar a trabajar en esa producción ya que tiene varios proyectos pendientes, incluyendo la cinta mencionada de Thor que se estrena en 2021.

Se dice que la nueva tendencia que tomará Lucasfilm para Star Wars será de un universo parecido al de Marvel. Películas por separado que existan en el mismo universo que hemos visto desde los Episodios I a IX, solo que 400 años antes de esos hechos.