¿Quieres sentirte viejo? Así lucen actualmente algunos protagonistas de nuestro memes favoritos

13 August 2018

Los memes son como la pintura rupestre o los corridos de los contemporáneos. Hemos encontrado en ellos una forma de expresarnos, explicar nuestro entorno e incluso criticar a la sociedad en la que vivimos.

Te puede interesar:7 Fotos de Anne Hathaway que te harán olvidar a Dua Lipa

Brian Mala Suerte

Kyle Craven, es un arquitecto estadounidense de 25 años. En 2014, después de que uno de los mejores amigos de Crave subiera a su Facebook una de sus fotos con la leyenda “Aprueba su examen de conducir… recibe su primera infracción”,  su foto comenzó a viralizarse con situaciones desafortunadas de la vida.

memes

 

O sea, ¿qué pedo? 

Mia Talerico, protagonista de la serie Buena suerte, Charlie (2010) también fue estelar de los memes de Facebook cuando todavía ni siquiera cumplía el año de edad. Actualmente la estrella infantil de Disney tiene ocho años.

Memes

La niña psicopata  

Zoe Roth, es la niña que nos ayudaba a bromear macabramente con una posible solución a los problemas con nuestros vecinos.  El meme fue creado por Dave Roth, el papá de Zoe, cuando en enero de 2004 durante el entrenamiento del cuerpo de bomberos de Carolina del Norte, fotografió a su hija sonriendo diabólicamente.

Memes

Chloe

Chloe y su hermana Lily son gravadas durante un viaje a Disneyland mientras las llevaban a la escuela. Al enterarse de la noticia Lily llora, mientras Chloe que no entiende absolutamente nada, luce bastante confundida. El video se llama “La sorpresa de Disneyland a Lily… OTRA VEZ”

Memes