Ayuda a esta radio independiente a seguir transmitiendo yendo a su fiesta

09 July 2019

La radio por internet es una gran alternativa, y esta estación solicita ayuda para recaudar fondos haciendo una fiesta que va a estar incre.

Te puede interesar:
La CDMX comenzará a castigar los piropos en la calle con multas

Durante casi siete años, NoFM ha apostado por el trabajo colectivo y el fortalecimiento de la comunidad. Gracias al diálogo establecido con su público, la radio ha logrado no sólo renovarse creativamente de manera constante, así como subsistir económicamente. Las fiestas de recaudación de NoFM Radio son una celebración de la libertad de expresión, la resistencia, los medios libres, pero sobre todo, es la oportunidad de reunir a las personas que hacen posible que este tipo de espacios existan.

Mi gente NoFM busca hacer énfasis en que los proyectos independientes no son sólo un nombre o símbolo, sino que representan el trabajo de mucha gente. Así, el desarrollo de un medio como NoFM promueve a su vez desarrollo profesional, creativo y social de toda su comunidad. Con ello, NoFM se ha vuelto semillero de otros proyectos y vínculos que nutren la vida cultural y musical de la Ciudad de México.

Para esta fiesta solidaria de recaudación de fondos, NoFM estableció una colaboración con el Centro Vasco Euskal Etxea, un lugar que engloba la memoria, la resistencia y la comunidad. En esta ocasión, la música estará seleccionada por miembros activos del grupo de locutores que ofrecerán sets para celebrar su espacio, su radio y a su gente.

El evento se realizará el sábado 13 de julio a partir de las 8 pm. La cuota de recuperación es de $100, que ayudarán a que NoFM siga transmitiendo con Todo Menos Miedo.