La tarjeta RappiCard ya es compatible con Apple Pay

03 August 2021

RappiCard, la tarjeta a la que le dieron vida la app de delivery Rappi y Grupo Financiero Banorte ya es un método de pago en Apple Pay.

RappiCard

RappiCard hoy trae a sus clientes Apple Pay, una forma de pago más segura, conveniente y privada que ayuda a sus clientes a evitar el contacto físico o entregar su tarjeta a otra persona y utiliza el poder del iPhone para proteger cada transacción.

Los clientes simplemente sostienen su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal para realizar un pago sin contacto. Cada compra de Apple Pay es segura porque es autenticada con Face ID, Touch ID o el código de acceso del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico único. Apple Pay se acepta en supermercados, farmacias, restaurantes, cafeterías, tiendas de conveniencia y muchos lugares más.

Advertisement

Apple Pay potencializa la recientemente lanzada RappiCard, una tarjeta de crédito que brinda una importante propuesta de valor, que incluye beneficios como: cashback de hasta el 5%, cero anualidad, meses sin intereses y una amplia gama de descuentos y promociones. Asimismo, RappiCard se puede utilizar para realizar compras online y vive dentro de la aplicación Rappi, protegida por contraseña y candados biométricos que ofrecen mayor seguridad.

RappiCard también ofrece una propuesta de valor exclusiva para todas las compras realizadas a través de Apple Pay. “Nada mejor que Apple Pay con cashback del 2% de RappiCard. Seguro y tranquilo. Es una forma de pago muy sexy”, mencionó Juan Guerra, director general de RappiPay México.

Los clientes también pueden usar Apple Pay en iPhone para realizar compras más rápidas y convenientes en aplicaciones, sin tener que crear cuentas o ingresar repetidamente la información de envío y facturación. Apple Pay facilita el pago de entregas de alimentos y comestibles, compras en línea, transporte y estacionamiento, entre otras cosas. Apple Pay también se puede utilizar para realizar pagos en aplicaciones en Apple Watch.

La seguridad y la privacidad son la base de Apple Pay. Cuando los clientes usan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números reales de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna, encripta y asegura un Número de Cuenta de Dispositivo en un Elemento Seguro, un chip con certificación estándar de la industria diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.

Apple Pay es fácil de configurar. En iPhone, simplemente abra la aplicación Wallet, toque + y siga los pasos para agregar RappiCard. Asimismo, en la aplicación de Rappi vaya a RappiCard / Add to Wallet y siga los pasos. Una vez que un cliente agrega una tarjeta al iPhone y Apple Watch, puede comenzar a usar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato. Los clientes seguirán recibiendo todas las recompensas y beneficios que ofrece RappiCard.

 
 

Te puede interesar:  Mathilde Sobrino estrena “Caer in <3" junto a Méne

Advertisement