*

7boom Agenda

Razones para dejarte de tonterías, aprender a bailar y triunfar con las mujeres

Razones para dejarte de tonterías, aprender a bailar y triunfar con las mujeres

Los tiempos del tipo duro anclado en la barra han quedado atrás. El hombre actual no sólo baila, sino que también sabe hacerlo. Tiene unos cuantos beneficios para ti… y para ellas.

Lo primero, bailar no es mover las rodillas o hacer gestitos raros con el cuello

Hay miles de bailes, lo único que debes hacer es encontrar el estilo que más te guste y una finalidad para ello.

Para estar en forma

Puede que te sonrías pero es un ejercicio aeróbico realmente completo, relajante y que además ayuda a liberar endorfinas.

Aparte del milagro químico de la endorfina y de tonificar tus músculos, bailar te ayudará a mejorar tu coordinación y tu ritmo, enseñándote además a llevar la voz cantante (en muchas cosas).

Es sexy

Admítelo. Cualquier mujer cae rendida por un tipo que de verdad sepa bailar. Están hartas de pisotones y tímidos. Un hombre que de verdad baila es un auténtico caramelo y una tentación.

No sólo porque demuestre una habilidad coordinativa y un físico envidiable (que también) sino porque derrocha personalidad y carácter, demostrando que la timidez no va con él.

Pero todo esto implica bailar bien

Hacer el pato, el robocop o recurrir sólo a la electrónica no es bailar (del todo). Tampoco te decimos que te pongas en modo profesional, pero sí echarle ganas. Además, algún día tendrás que ir a un altar, o en su defecto, a una boda y demostrar allí tus dotes artísticas dejará una buena imagen. Ya sea con la novia, con la madre o con la dama de honor, un hombre que baila, la rompe.

Porque la mitad de las fantasías de las mujeres que han crecido en los ochenta y noventa están marcadas por Pretty Woman y Dirty Dancing

Ser rico es más difícil pero bailar bien, está al alcance de tu mano.

Es tremendamente masculino a la hora de marcar los pasos, llevar el ritmo y controlar la situación

Una armonía perfecta dónde tú tienes el control.

Así que amigo, ponte las pilas que el verano no espera y déjate caer entre salsas, merengues, rumbas o bachatas. No importa el qué, importa el cómo, así que hazlo bien y demuestra que los hombres sí saben bailar.

About Author

SA