Razones para ir a ver a Cupido este jueves en Galera

14 May 2019

Este jueves Cupido, el nuevo proyecto de Pimp Flaco visitará por primera vez la CDMX para dar un concierto épico y bastante especial.

Te puede interesar:
¿Sabes qué es la huella de agua y si tu empresa está dejando una?

Influenciados en los filmes de Godard, los Simpson, y demás dejos popl a fusión de el rapero Pimp Flaco con la banda madrileña Solo Astra luego de experimentar acompañar los shows del rapero de Barcelona, dio como resultado la banda Cupido, que se convirtió en un fenómeno de tales proporciones, que debutaron sin que nadie supiera nada de ellos en el mejor festival del mundo, obvio el Primavera Sound.

Para febrero de este año el día de San Valentín, Cupido lanzó su álbum debut Préstame un sentimiento, dejando claro que no hay límites para ellos, y así se volvieron un fenómeno que impactó en la industria musical a nivel hispanoparlante, y finalmente después de leer tanto de ellos y verlos en diversos carteles de festivales visitan la CDMX.

Este jueves 16 de mayo, Cupido visita Galera, una de las salas de conciertos más jóvenes de la ciudad, y que se ha caracterizado por recibir proyectos de urbano, a tan solo unos pasos de la colonia Roma Norte.

Así que si te declaras fan de la música y quieres descubrir las nuevas tendencias de como el rock se va fusionando con el rap y los estilos urbanos debes ser testigo de este show, que al día de hoy se encuentra a nada de ser un sold out, así que aprovecha que esta semana es quincena y hazte de tus entradas, para que nadie te cuente, y estés ahí antes de que Cupido salte al estrellato y conquiste todos los festivales del continente.

Así que ve calentando los motores con su disco debut, que es perfecto para acompañarte en tu día a día, ya que es suave y pegajoso, sin darte cuenta terminarás cantando los coros.