*

Recrear el característico meme del Hombre araña con la nueva película Spider-Man: No Way Home, no fue ninguna tarea difícil.

El clásico meme del Hombre araña en donde sale señalando a otro Hombre araña, que es de la serie animada de los sesenta, se mantiene más que vigente en Internet, de ahí que con la aparición de tres Spider-Man en la última película estrena en diciembre pasado, Spider-Man: No Way Home, se pudiera recrear el meme pero de manera live action.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Marvel compartió una foto en la que aparecen Tom Holland, Tobey Maguire, y Andrew Garfield, en la misma posición en que aparecen esos personajes en el meme.

Esta imagen es original del episodio Doble Identidad de 1967, donde un villano se hace pasar por el arácnido.

Fue Tom Holland quien comentó en una entrevista para Deadline durante la promoción de la cinta, que Andrew Garfield tuvo la idea de esta “colaboración”.

“Garfield tuvo ideas como crujir la espalda de Tobey y también se le ocurrió la idea de señalarnos, fue todo lo que se nos ocurrió ese día. Fue muy divertido poder jugar con tres tipos con trajes de Spider-Man… Compartirlo con estos chicos será para siempre una de las experiencias más especiales de mi carrera”.

“Estábamos tratando de descubrir cómo íbamos a hacer el meme de señalarnos de alguna manera”, declaró Garfield. “Nos tomó un tiempo, sucedió de forma natural en esa escena de andamiaje con Peter 1, Peter 2, Peter 3, como otras cosas. Recuerdo haber tenido una idea fugaz y correr hacia el set y decirle al director Jon Watts: ‘Lo tengo, lo tengo’, porque hay un momento en el que Jacob Batalon dice: ‘¿Oye, Peter?’ y todos decimos: ‘¿Sí?’ Pero en el guión, era como, eso era todo. Todos decimos ‘¿Sí?’ y en el guión, mi Peter dice: ‘Esto no va a envejecer en absoluto’, algo un poco sardónico, que cortaba un poco el timing”.

El actor continuó:

“En cambio, la secuencia de señalarnos es en realidad un poco más linda, entonces pensamos que podría decir: ‘Oh, esto es adorable. Somos tan adorables. Dios, somos lindos. Algo así. Pero luego dije, no, este es el momento en el que podemos decir: ‘¿Te refieres a mí?’ y Jon dijo: ‘Eso es. Así es perfecto. Hecho.’ Quedé tan feliz de que funcionara…”

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.