Recuerda el 9/11 en este viernes nublado con un maratón de pelis

11 September 2020

Si estás chipi como algunos gringos, recuerda el 9/11 en su aniversario 19 con un buen maratón de películas para este viernes nublado.

Recuerda el 11 de septiembre de 2001, año en el que las Torres gemelas dejaron de existir por el atentado terrorista que vivieron y que por ende hizo que mucha gente muriera. Hoy se celebran 19 años de aquel espantoso suceso.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

¿Fue un acto terrorista o uno del mismo gobierno estadounidense? Eso lo dejaremos para otra ocasión y para distintas teorías de conspiración.

Mientras tanto ya existen muchas pelis y documentales que hablan al respecto del 9/11. Aprovecha que sigues en casa y préndele a la tele. National Geographic está pasando durante todo este día los documentales:

– 9/11 Policías al rescate
– Ataque al Pentágono
– 9/11 La guerra continúa
– Mi 11 de septiembre
– George W. Bush, la entrevista del 9/11.

O si no te da chance de ver algo de eso hoy puedes ver mañana en History Channel el documental Código Angel a las 5:40 de la tarde. Este dura dos horas y cuenta la historia del 9/11 desde el punto de vista de lo que pasaba dentro del Air Force One, en el viaje que sostenía a las 9am de Florida hasta su llegada a Washington DC. Cuenta con testimonios del expresidente George W. Bush y su entonces vicepresidente Dick Cheney, el piloto de la aeronave, los agentes del Servicio Secreto y los demás asistentes militares y de inteligencia a bordo.

O si eres más millennial y quieres ver algo a tu tiempo y cuando quieras, entonces en HBO Go te puedes aventar estos títulos:

– A cuatro cuadras de las Torres. El 11 de septiembre en Stuyvesant
– Lo que ocurrió el 11 de septiembre
– United 93

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Advertisement