Regaliza: boleto doble para que vayas a ver a Clubz al Plaza

04 March 2020

Ya mañana es el concierto de Clubz en el Plaza y tengo un boleto doble si es que en verdad eres fan, abusado porque ya están vendidas el 90% de las entradas.

Por fin llegó la fecha, y con menos de 2 meses que se anunciara este concierto de la grandiosa dupla de Monterrey, está muy cerca de ser sold out, y eso es un gran triunfo para una banda mexicana en esta época llena de festivales y sobresaturación de conciertos en la CDMX, por eso muchas felicidades Clubz.

Orlando y Coco preparan una noche llena de invitados, donde estrenarán música y además darán un show en un formato más grande el habitual, es decir con más músicos en escena.

Quiero que vivas esta gran experiencia, ya sea que te quedaste sin cash o se te fue comprar boletos, por eso la banda nos dejó un pase doble para que vayas a verlos mañana al Plaza. Pero ya que están peleados estos accesos no va a ser fácil y voy a dárselo a un fan de a deveras.

¿Qué debo hacer?

Así que debes enviar un mail a jonathan@brutalcontent.com con el subject Clubz, en el cuerpo del mail debes responder:

1.-¿Cuál es el verdadero nombre de Coco?

2.-¿Cómo se titula el sencillo que va a lanzar Clubz esta semana?

3.-¿Qué disquera ha editado en vinilo en México tanto Texturas como Destellos?

El primer mail con las respuestas correctas recibirá las instrucciones para ir mañana al concierto, así que échale galleta y responde lo más pronto posible, si no puede que aún consigas boletos aquí.

 

Te puede interesar:

7 Preguntas a Mitú desde el Festival Trópico
.