Regalos de última hora que todavía le puedes dar a tu mamá

10 May 2018

Es 10 de mayo y todo está lleno. Si no tomaste tus precauciones entonces estás en serios problemas, pero calma. Aquí estoy yo para resolverte la vida. Si no le compraste nada a tu mamá para demostrarle que la aprecias en su día, entonces aplícate con alguno o algunos de estos regalos que puedes conseguirle de última hora para hoy.

Boletos

Sí, boletos para un concierto, cine (en VIP, no seas cod@) o teatro. Y como ahora eres todo un millennial, cómpraselos por internet. No pierdes tiempo en ir a algún lugar a comprarlos. Así de fácil. ¿Quieres otro tip? Luis Miguel abrió otras fechas de concierto en octubre. 🙂

Advertisement

Gadgets

En este aspecto hay muchas cosas que le puedes comprar y también en línea. Desde unos audífonos hasta un celular, o ya si quieres verte muy “acá”, pues una tablet.
1. Productos de belleza. Ve a la beauty shop más cercana y arma un kit de cremas, jabones y esencias relajantes, tratamientos para el cuidado de la piel y el cabello, maquillaje o de plano regálale un certificado para un día en el spa y ofrecerte para cuidar a los niños.

También te puede interesar: Regalos alternativos para este 14 de febrero

Tatuaje

Si tu mamá es muy modeeeerna, entonces un tatuaje es una gran opción. Además nunca es tarde para nada, por lo que lánzate con tu tatuador para que trate a tu mami bien y le haga el mejor trabajo de su vida. Ese regalo será algo muy personal que llevará para siempre en ella.

Manicure, pedicure o un cambio de look

Si tu mamá ya se metió a la onda millennial, entonces un regalo de cambio de look le va a encantar. ¿Otro color en el pelo? Por qué no. Y además un buen manicure y pedicure van a sellar el regalazo que le estás haciendo.

Advertisement