7 RAZONES POR LAS QUE LA NUEVA RENAULT KWID VA A CAMBIAR TU VIDA

14 May 2019

Sin duda la nueva Renault Kwid es el auto de tus sueños que te permitirá conectar con el mundo. Y para que le vayas abriendo tu corazón, te damos 7 razones con las que no podrás evitar enamorarte de ella:

1.-Su altura es superior, por lo que los topes y los baches quedaron en el pasado, Kwid te impulsa a sacar tu lado aventurero y explorar nuevas rutas, súbete y comprueba que una vez en el volante, nadie podrá detenerte.

 

2.- ¡Desata las miradas! todo mundo te volteará a ver mientras manejas tu Kwid, con sus imponentes formas, líneas y ángulos, que revelan en KWID su apariencia de SUV, ¡vas a hacer salir a andar en tu Kwid todo el tiempo!

 

3.- Es súper ahorradora tiene un motor de 1.0L con un desempeño de 20.9 kilómetros por litro, con ella no volverás a preocuparte por el destino, te podrás ir de viaje o salir con tus amigos a donde tú quieras sin preocuparte por la gasolina, y de paso le hará un favor a tu cartera.

4.-Como sabemos que la seguridad es lo primero, Kwid es la prueba viviente de que la seguridad no está peleada con él diseño, ya que cuenta con un fabuloso sistema de protección con 4 bolsas de aire, acomodadas tanto al frente como de forma lateral, así que pese a todas las adversidades y sorpresas que te pueda deparar el camino siempre estarás protegido.

 

5.-Los amigos y la familia son clave, y para que nadie se quede la próxima vez que agarres carretera para llegar a ese festival o a la boda de tu primo con el que creciste, la Renault Kwid tiene espacio para que 5 pasajeros viajen cómodamente, y el viaje será tan increíble que al llegar al destino no se van a querer bajar.

 

6.-Para que además de estar cómodos no se preocupen porque les haga falta algo en el roadtrip, la Kwid tiene una cajuela enorme de 290 litros de capacidad, en donde podrás llevar tus maletas y las de todos tus acompañantes sin problemas, así que eso de la falta de espacio y viajar ligero se quedó el pasado, viaja a tus anchas sin preocuparte gracias a Kwid.

 

7.-El must de Kwid es su sistema Smartphone Replication, con el que no necesitarás tener tu celular en mano, todo estará replicado en su pantalla táctil. Ver todo lo que mandan tus amigos, interactuar en tu carreterazo y manipular la música a tu antojo jamás fue tan fácil.

 

Estamos seguros que ya te enamoraste de la nueva Renault Kwid y no dejes pasar la oportunidad de hacerte de la tuya, regístrate en este link https://kwid.renault.com.mx:40028, y no te pierdas la oportunidad de conocerla y reconectarte con el mundo.