*

Si te vas a ir de viaje entonces vete a Winnetka, Illinois, y renta en Airbnb la casa original de la película de Home Alone (Mi pobre angelito en español).

renta en

Ya sabemos que has visto como 10 mil veces la película de Home Alone, y quizá unas 8 mil las viste en cine permanencia voluntaria de Canal 5.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Ya hasta te sabes de memoria la casa de Kevin McCallister. Por eso renta en Airbnb este lugar y ambiéntate entre las trampas que salen en la peli.

La propiedad se encuentra en Winnetka, Illinois, al norte del centro de Chicago. Ahí, al rentarla, podrás pasar la noche con el hermano mayor de Kevin, Buzz, interpretado por el actor Devin Ratray.

En este lugar te vas a encontrar con detalles que salen en la cinta de los noventa que interpretó Macaulay Culkin. Verás trampas explosivas reales que hasta tú podrás instalar, comida chatarra del siglo pasado, la bata verde de Kevin y hasta la tarántula de Buzz.

Esta estrategia se trata de una promoción entre Airbnb y la nueva entrega de la saga de películas Home Alone, Home Sweet Home Alone, que se estrenño en Disney+.

Para este evento Airbnb hará una donación al Hospital Infantil La Rabida de Chicago.

Para hospedarte en esta casa tienes que reservar a partir del martes 7 de diciembre a la 1 p.m. CT en Airbnb.com/homealone para así entrar a participar en un sorteo. La propeidad estará disponible para renta hasta el 12 de diciembre y tendrá un precio de 539 dólares la noche.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.