*

Parece que el nuevo videojuego de Resident Evil 4 nos va a sorprender y en grande. Este trailer también nos deja ver el gameplay.

resident evil 4

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Capcom dio a conocer el modo de juego y un tráiler para el remake de Resident Evil 4. El videojuego llegará el 24 de marzo del 2023 y no podemos esperar más.

Y es que estos primeros instantes que Capcom, quienes desarollan el juego, nos dejaron sorprendidos.

Entre lo primero que se puede destacar es el aspecto de Leon, quien se parece al de Resident Evil 2 (el remake) por razones obvias. Claro que luce más maduro pero con su clásica chamarra café. El joven Kennedy luce más valiente tras haber sobrevivido seis años antes en Racoon City.

El director del título es Yasuhiro Ampo y el productor Yoshiaki Hirabayashi, quienes se expresaron al respecto de este nuevo clásico que es una reimaginación del original del 2005. Quieren darle mayor impacto a la soledad y el miedo, y eso ya se logra apreciar en el video que puedes ver aquí:

La trama se mantiene fiel a Resident Evil 4 que conocimos hace más de una década. Leon tiene que rescatar a la hija del presidente de Estados Unidos quien está secuestrada en un pequeño y perdido pueblo de España.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.