Rick & Morty tendrá nuevos capítulos antes de que termine el año

15 May 2019

Rick Sanchez y Morty Smith confirmaron esta mañana que regresan a la pantalla con su cuarta temporada temporada el mes de noviembre.

Te puede interesar:
Huawei ya superó a Apple en venta de Smartphones

Rick & Morty es una de las caricaturas más populares que nos ha dado la televisión en los últimos años, las aventuras de un científico loco que se dedica a viajar entre dimensiones paralelas y a través del espacio para emborracharse y consumir sustancias para alterar sus estados de consciencia acompañado de su nieto.

Las primeras dos temporadas de Rick & Morty llamaron la atención de todo el mundo, para la tercera temporada hubo un pequeño retraso, pero sorpresivamente el canala Adult Swim lanzó la tercera temporada sin avisar, para la cuarta pasó más de un año sin que tuviéramos noticias. Hasta que Dan Harmon, uno de los creadores (tambien creador de la serie Community), dio a conocer que hay un contrato que asegura la continuidad de la caricatura por 70 capítulos más.

La tercera temporada supimos que se retrasó debido a la complejidad de los dibujos y a la animación que un proyecto como Rick & Morty requiere, y luego de meses de espera sin saber nada de la 4a temporada, hoy las redes de Adult Swim anunciaron que el mes de noviembre llegará la nueva temporada.

Rick & Morty ha tenido grandes momentos musicales con personajes como Logic o Ice T, y ha permeado tanto en la cultura pop que incluso el rapero Run The Jewels usó a estos personajes para dar vida a el videoclip para su canción “Oh Mama”:

Tienes tiempo de aquí a noviembre para ver de nuevo las primeras tres temporadas de Rick & Morty, y si no las has visto están en Netflix, así que dale una oportunidad ahora que Game of Thrones dejará un vacío en tu vida.