Razones por las que México necesita un héroe como Rico Rodriguez, de Just Cause 4

14 March 2019

Just Cause 4 ya está aquí. En esta ocasión, Rico Rodriguez ayudará a derrocar la dictadura de una isla en Sudamérica. Como en las ediciones pasadas, este videojuego te seguirá permitiendo hacer volar todo lo que hay a la vista. Rico no tiene miedo a ensuciarse las manos para completar su misión y tú lo puedes ayudar a que sea la más emocionante que has visto en tu vida.

En este nuevo juego conocerás que Rico también puede controlar el clima gracias a un sofisticado experimento que hizo su padre. Con esto, Rico es capaz de usar los fenómenos del clima en contra de sus enemigos. O sea, hoy tiene más poderes que nunca.

Alguien tan incansable, perseverante y tan consciente como Rico sería perfecto para salvar el día en México. ¿No nos crees? Aquí te explicamos por qué.

1. A Rico le preocupa el calentamiento global

Rico viene de una familia de científicos así que sabe qué es el calentamiento global y por qué es importante evitarlo. La misión de Rico es derrocar una dictadura que planea controlar el clima y usarlo como arma.

2. Rico puede controlar el clima

No más inundaciones o sequías. Rico aprendió a controlar el clima, cambiar el rumbo de tormentas y vientos. Esto no sólo lo usará para salvar al planeta sino también para luchar contra sus enemigos.

3. Sabe organizar a la gente

Rico viajó a una isla sin ley y en cuestión de horas organizó a todo un grupo de gente para ayudarlo en su misión. Aquí donde no nos ponemos de acuerdo muy fácil, tal vez alguien como Rico pueda ayudarnos.

4. Rico no necesita que lo cuiden

Rico enfrenta sus batallas solo. Rico no necesita que lo protejan. Rico Rodriguez lo ha visto todo y sabe que la manera más segura de hacer su trabajo es no exponiendo a nadie.

5. Rico es todos los superhéroes en uno

Rico sabe usar todas las armas, manejar todos los vehículos de tierra, agua y aire y además puede volar. Rico no se cansa, nunca abandona su causa y sabe pelear mejor que nadie. ¿Qué lugar del mundo no sería mejor con alguien como él en su equipo?

Si tú también sueñas con controlar tormentas y salvar el mundo, es momento de que rompas el cochinito, compres un X-Box y canalices el Rico Rodriguez que llevas dentro. Ahora es el momento de salvar a unos isleños latinoamericanos en Just Cause 4.