Robert Pattinson tiene covid y se suspendió el rodaje de ‘The Batman’

03 September 2020

Robert Pattinson tiene coronavirus… salió positivo y ahora todas las filmaciones de la película de The Batman se han tenido que suspender.

Sí, el actor Robert Pattinson tiene covid y sin duda es una mala noticia, no solo para él y su salud sino también para todo el equipo de la película porque apenas en este mes habían retomado las labores que suspendieron por la pandemia.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

A esta cinta aún le quedan tres meses de filmación según se reportó, y esta noticia de que Robert Pattinson tiene coronavirus no solo empeora la situación de retraso sino que también podría haber una nueva de estreno para la cinta que originalmente iba a debutar en cine durante junio de 2021 que luego se pasó a octubre del mismo año.

Según Vanity Fair, Pattinson es el único de todo el elenco y equipo de trabajo de la peli, que dio positivo en cuanto a este virus.

“Todos estaban ansiosos por volver al trabajo y ha sido un golpe que la producción se haya detenido solo tres días después de que comenzamos a filmar. A todos nos han dicho que nos retiremos hasta nuevo aviso y no esperamos volver a filmar hasta dentro de dos semanas”, dijo una persona de forma anónima, acerca de lo que se les informó apenas en el tercer día de haber retomado la filmación de la producción.

Esto no solo hará que la película se retrase otra vez sino que le va a costar todavía más dinero al estudio.

Advertisement