*

7boom Agenda

Robert Pattinson y por qué la gente no lo quiere como Batman

Robert Pattinson y por qué la gente no lo quiere como Batman

Así como a Heath Ledger nadie lo quiso al principio como el Joker, lo mismo pasa con Robert Pattinson como el nuevo Batman. Y es que el actor que alguna vez hizo películas de adolescentes para adolescentes como la saga de Crepúsculo, se ha dedicado a actuar de verdad en películas independientes de mayor peso.

Y es que esto último para la gente no es suficiente… lo han tachado como un mal actor por solo haber participado en Crepúsculo, una franquicia que hizo cuando aún era muy joven. Ahora con más madurez elige cuidadosamente sus papeles, pero por lo mismo su labor actoral es aún mejor.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La revista GQ lo entrevistó por la promoción que Robert Pattinson está haciendo por su próximo largometraje Tenet del director Christopher Nolan, y el nuevo Bruce Wayne en The Batman de Matt Reeves a salir en octubre de 2021, habló acerca de este pequeño repudio que ha sufrido por parte de los fans ante su elección para interpretar a Batman.

“Creo que a veces las desventajas, en las que definitivamente he pensado, parecen ser las ventajas. Me gusta el hecho de que no solo hay versiones muy, muy bien hechas del personaje que parecen bastante definitivas, sino que estaba pensando que hay múltiples interpretaciones definitivas del personaje. Veía el otro día el detrás de cámaras de Batman & Robin e incluso ahí, George Clooney decía que le preocupaba el hecho que con el Batman ya se había hecho de todo, que mucho de lo que puedes poner en el personaje se ha cubierto ya. Y esa película es que, ¿del 96, 97? Y ahí están Christian Bale y Ben Affleck con su trabajo.”

En definitiva Robert Pattinson no la tiene fácil pero sí tiene el talento para lograr ser un gran Batman.

Heath Ledger fue fuertemente criticado por haber sido elegido para interpretar al Joker en The Dark Knight (2008). Lo mismo con Michael Keaton como Bruce Wayne en Batman de 1989, o incluso con Ben Affleck en las encarnaciones más recientes del superhéroe. Independientemente de la trama, estos tres últimos histriones salieron bien librados de sus actuaciones y hasta con elogios y premios, como fue el caso de Ledger cuyo trabajo le significó un Óscar.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *