*

El día de ayer el creador de la mítica radio Rock 101 regresó al espectro radiofónico, aunque revivió su proyecto Rock 101 desde hace 9 años aproximadamente, aunque solo se transmitía por internet, ahora su fundador Luis Gerardo Salas regresa al aire gracias a la cadena ABC cubriendo toda el área metropolitana en 760 de AM; San Luis Potosí, en el 104.9 FM; Querétaro, en el 107.9 FM; Mexicali, 94 AM, y Guadalajara en el 1440 de AM.

Te puede interesar:
Esta blusa de Scarlett Johansson dejó ver de más y nos encanta

Rock 101 nació en 1984 y se convirtió la estación de culto, que regresó el rock a la radio en la CDMX luego de que solamente los proyectos tetos que reinterpretaban éxitos de otros artistas en español sonaban luego de la prohibición que dejó el Festival de Avándaro. La estación supo mantenerse fresca y dar cabida a estilos tan diversos que iban del Jazz a la salsa, pasando por el punk y la naciente música electrónica.

“Es una primera fase, donde la idea es penetrar a un mercado que busca los contenidos de Rock 101”, comentó Luis Gerardo Salas, mientras que Juan Carlos Flores Aquino, Gerente Nacional de ABC radio agrega:
“Es muy importante esta alianza estratégica con Luis Gerardo y sobre todo estamos dando un mensaje de cambio en ABC”.

A partir de ayer puedes escuchar a Luis Gerardo Salas por ABC los días lunes, martes jueves y viernes de 18:00 a 20:00hrs.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.