Rocky IV y nuevas escenas del corte del director hecho por Stallone

11 September 2020

OMG! Sylvester Stallone está trabajando en un nuevo corte para la peli de Rocky IV en pro de celebrar 35 años de su estreno.

rocky IV

Stallone, el mismo que dio vida al boxeador de ascendencia italiana en la franquicia y en Rocky IV, está trabajando de lleno en un corte especial, su visión, para esta cinta que en algún momento (eso esperamos) se estrene.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

El actor dijo en agosto pasado que se encontraba trabajando en el director’s cut de esa cinta original de 1985. Ahora Stallone compartió en su Instagram algunos videos de la labor de edición que se está llevando a cabo con escenas inéditas que, obviamente, no vimos en su debut ochentero y tampoco en las cientas de veces que han pasado la peli en la tele.

“Por el 35 aniversario de Rocky IV voy a hacer una versión del director hecho por mí. Hasta ahora luce genial. Conmovedor. Gracias a MGM por estar oportunidad para entretener”, comentó Stallone.

“¡Cortando! Deseo que la nueva edición de Rocky IV tenga el aspecto que tiene ahora. Supongo que lo sabio mejora con el tiempo”.

View this post on Instagram

Good scene ..,

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Con esta nuevo corte Stallone anunció que se va a deshacer de la escena con el robot de regalo de cumpleaños de Paulie.

“El robot irá al depósito de chatarra para siempre. No más robot”.

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Advertisement