Rogue Squadron, la nueva peli de Star Wars.. ya se retrasó. Mmmta

09 November 2021

Lucasfilm o lo que es lo mismo Disney, ya retrasaron de manera indefinida la nueva peli de Star Wars llamada Rogue Squadron.

rogue squadron

Puras fallas con Disney en cuanto a Star Wars. Ahora la película que se supone va a dirigir Patty Jenkins (Wonder Woman) y que tenía fecha de estreno para mayo de 2023, ya se retrasó.

Advertisement

Se suponía que en estas fechas se iba a comenzar a filmar con un guión de Jenkins y Matthew Robinson. ¿Por qué es que la cinta se retrasa?

Tiene que ver con la agenda de trabajo de Jenkins. Según el medio The Hollywood Reporter, cuando Jenkins termine sus otros proyectos va a regresar a Rogue Squadron. Entre esos proyectos está la tercera parte de Wonder Woman y una producción biográfica acerca de Cleopatra que será protagonizada, también, por Gal Gadot.

De acuerdo a Jenkins cuando se anunció que ella iba a dirigir esta peli de Star Wars, comentó que le era muy personal e importante porque su papá fue piloto de guerra y perdió la vida sirviendo a su país.

Será hasta después del 2023 cuando podamos ver esa cinta del universo de Star Wars porque, por lo que se ve, le cuelga a esas otras producciones de Jenkins con los que ya tenía compromiso.

Advertisement