Rolas para dedicar a los que odias en este 14 de febrero

14 February 2020

Rolas para dedicar a los que odias en este 14 de febrero deben ser muchas… pero no mandes las clásicas, sé original. Por eso permíteme ayudarte.

rolas para

Sé que odias a mucha gente. Puede ser en el ámbito familiar (es muy común) o hasta en la oficina… bueno, este último es básico en eso del odio. Por eso es que mañana que se celebra el 14 de febrero, Día del amor y la amistad, lo único que tienes que hacer es enviar estas rolas para decirles de forma cortés a esas personas que odias, que en efecto no te caen nada chido.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

“Slave Species Of The God” de Blood Incantation

¿Death metal? ¡Oh sí! Eso es lo único que necesitas, en especial de esta banda de Denver, Colorado, que es la sensación por su nuevo disco que sí, es una onda brutal, bestial y aniquiladora.

Si envías esta canción serás una o un ganador pues el tema empieza con pura maldad.

“Baptized In Blood” de Death

Ah Death… Cómo no hablar de Death, una banda pionera en eso del death metal. Tristemente su cantante ya falleció y el grupo no continúa más pero eso no nos tiene aquí. El chiste es que el nombre de este tema “Baptized In Blood” lo dice todo. Que esas personas que odias se bañen en sangre… a l v.

“Hammer Smashed Face” de Cannibal Corpse

¿Hay alguien a quien quieres golpear con un martillo en la cara y deshacérsela? Esta canción habla de eso, así que… ¡vas!

“Feast Of The Damned” de Black Breath

Los malditos se darán un festín… en este caso serías tú. Así que aprovecha y sé el “maldito” que se comerá a ese individuo que te ha hecho la vida de cuadritos. Lo merece.

“Executioner’s Tax” de Power Trip

Power Trip… bandota, de hecho van a estar en el Domination y sé que seguro no vas a ir pero qué importa. Ahorita estos titanes del thrash/crossover reinan por su calidad y poder. Así que, no pierdas oportunidad.