Rolas ‘placeres culpables’ que necesitas en estos días de descanso

25 March 2021

Estas rolas ‘placeres culpables’ son las típicas que según tú no te gustan pero en realidad amas y adoras. Al menos frente a tus amigos “las odias”.

rolas 'placeres culpables'

Pero bueno… equis. En estos próximos días de descanso las necesitas para desestresarte y Semana santa es un buen motivo para hacerlo. Si no vas a salir (lo cual es recomendable porque… pandemia) o si vas a viajar en carretera, entonces estas rolas ‘placeres culpables’ te pueden súper mega alivianar.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

En lo que decides qué hacer, si te vas a o no… escucha estas rolas ‘placeres culpables’ en la playlist que Entrepreneur México armó.

Se trata de 60 canciones catalogadas como “placeres culpables”, término que la revista estadounidense The New Yorker, significa algo que puede ser desde una película, programa de televisión o rola que nos gusta a pesar de no ser “aceptada por la sociedad”. ¿O sea? Algo que te encanta pero que hay quienes lo consideran algo ridículo y hasta vergonzoso.

Equis… date estos temas porque sí están buenazos.

Y no dejes de compartir en los comentarios de nuestras redes cuáles son las canciones que amas a morir pero que te da pena aceptarlas.

Advertisement