Ron Howard dice que no hay secuela planeada de ‘Solo’ de Star Wars

31 July 2020

El director Ron Howard, el mismo que hizo ‘Solo: A Star Wars Story’, dice que no hay ninguna secuela planeada como hace días se dijo.

ron howard

Hace unos días publicamos que se especulaba y casi aseguraba que habría una secuela para la película de Star Wars de 2018 Solo, la cual contó los orígenes de Han Solo. Aunque la cinta no resultó un éxito en taquilla, muchos fans se quedaron con las ganas.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Pues ahora el director de esa peli Ron Howard, dijo durante una entrevista en el programa de radio Radio Andy, que no hay nada planeado. Y eso que se dijo que la segunda parte no sería una película si no una serie, tal y como hizo Star Wars con The Mandalorian.

“Bueno, no hay una secuela planeada ahora. Es increíble formar parte de una película de Star Wars que parece ser una especie de éxito clandestino, que no es lo que esperarías, pero ha sido un viaje peculiar y extraño para esa película”.

¿Ven como Ron Howard trató de evitar hablar de esa rumorada secuela? En fin. Ya veremos que pasa en el futuro con Han Solo que en esa producción fue interpretado por el joven actor Alden Ehrenreich, quien por cierto no tuvo muy buena respuesta en el papel del popular contrabandista de una galaxia muy, muy lejana.