Este viernes Ruido Rosa presenta su disco en la CDMX

13 August 2019

Este viernes Ruido Rosa presenta su disco Fragmentos, con un show lleno de amigos, donde además se presentarán El Chá (Fobia/ Moderatto), Marcello Lara (Moderatto), Javier Blake (División Minúscula) y Milo Froideval (Compositor, músico y productor ganador del Grammy Latino).

Te puede interesar:
Nokia y Google le dieron vida al 8110 y su nuevo software

Ruido Rosa presenta su nuevo material titulado Fragmentos este viernes 16 de agosto en el Foro Bud Light.

Fragmentos, producido por Mylko, le da una nueva vida a la carrera de Ruido Rosa quienes ahora nos sorprenden con un sonido más pulido y fresco. Una nueva visión de la transformación y maduración que cada una de ellas ha logrado.

Esta presentación es también una celebración de los más de 15 años de carrera que tienen como banda, siendo un referente en la escena del rock mexicano.

Desde sus inicios han ido cosechando innumerables logros, siendo teloneras de bandas de la talla de KISS, Queens of the Stone Age, Maroon 5 y más recientemente, Goo Goo Dolls.

la cantautora Ana Rizo, será la encargada de abrir el show, espera aún más sorpresas y recuerda confirmar tu asistencia aquí.

Para que te lleves un acceso doble manda un mail a [email protected] con el subject Ruido Rosa y mandanos en el cuerpo del mail tu nombre completo, y una liga a la editorial que acaba de hacer la banda con ropa de Levi’s y uno de nuestros sitios hermanos, el primero en llegar será el ganador y solamente él será notificado con las instrucciones.