Rumores y chismes de lo que van a presentar en la San Diego Comic-Con 2018

18 July 2018

Cada año y durante el penúltimo fin de semana de julio se vive una de las experiencias más excitantes (esa es la palabra adecuada) que el mundo del entretenimiento ofrece, al menos a nivel geek, ñoño, nerd, como le quieras llamar: la comic-Con de San Diego, la convención de cómics, cine de acción, ciencia ficción, fantasía, series, figuras de acción, pósters, etc, del mundo mundial del universo universal.

En esta expo (18 a 22 de julio) siempre vamos a ver adelantos de las pelis a estrenarse en el año en curso, el que viene o incluso, y esto es algo realmente emocionante, hasta hasta el que viene. Wow. Así de fácil. Este 2018 no es la excepción pues se esperan muchas cosas, sobre todo de Warner Bros. y DC. Pero basta de hablar… vamos a lo que nos truje, los chismes y rumores que se confirmarán (o no) este fin de semana. El día sábado 21 es el bueno.

También te puede interesar:  5 mujeres Avengers que “ensamblaron” perfecto en la premiere de ‘Infinity War’

Servicio streaming de DC

Ya es sabido que DC lanzará su servicio de streaming, algo así como Netflix pero exclusivo de su catálogo: caricaturas, series y películas. ¿Qué quiere decir todo esto? Que todas las pelis de Batman, animadas y live action estarán aquí, así como también las clásicas de Superman o la más reciente de Justice League, etc. Una de las premisas será su nueva serie Titans que verá a superhéroes como Robin, y es casi seguro que en San Diego veremos su primer trailer.

Lo que nos falta conocer y seguramente en la Comic-Con nos lo harán saber es la fecha de lanzamiento.

Matt Reeves y Ben Affleck juntos para The Batman

Mucho se dijo que Affleck ya no quería ser Batman en la película que se supone va a dirigir Matt Reeves (Dawn Of The Planet Of The Apes) sobre el caballero de la noche. Desde entonces no hemos sabido nada, pero absolutamente nada de ese proyecto y nos morimos de las ganas de conocer un simple detalle, el más mínimo. Se dice que Affleck ya aceptó y hasta emocionado está de volver a interpretar a Batman. Los rumores dicen que será en esta Comic-Con donde veamos juntos a estos cineastas para dar el esperado anuncio.

Sony, Venom y el universo de Spider-Man

Sony tendrá presencia en la Comic-Con así que podemos esperar un nuevo trailer o al menos algo más protagónico del némesis del Hombre araña, Venom la cual se estrena en octubre próximo.

También es sabido que Sony tiene los derechos de todo lo referente a Spider-Man, sus personajes y villanos. ¿Será que aquí anunciarán las películas que van a hacer para dar pie al universo del arácnido? Esto se rumora mucho pues ya se conoce que llevará por nombre “Spiderverse”.

Silver & Black, dos villanas enemigas de Peter Parker son casi un hecho que tendrán su propia peli; también se especula que el villano Morbius se sumara a esas producciones. Pero lo que más ansiamos saber es si el Hombre araña actual que sale en Avengers de Marvel se sumará a este universo arácnido. Venom parece ser una buena plataforma para darlo a conocer.

Wonder Woman, Shazam y Aquaman

Sabemos que la segunda parte de Wonder Woman se está filmando y que Aquaman presentará su trailer. Lo que es incierto es si de la primera veremos algo. Es muy probable que sí pues la peli de la Mujer maravilla fue todo un éxito y Warner Bros. está muy contento con esa labor, así que seguro nos presentarán arte y hasta quizá haya aparición de Gal Gadot.

La otra cinta que se encuentra en producción es Shazam, de la que hemos visto ya algunas imágenes. ¿Veremos un adelanto? Esta se estrenará en abril del 2019.

Otros anuncios de DC

Por ahí del 2014 y principio del 2015, Warner Bros. anunció bastantes películas de DC para competir con Marvel quienes, y seamos sinceros, les lleva la delantera y por mucho. Desde entonces las cosas no les han salido como esperaban; los medios no les dieron buenas críticas a Batman v. Superman, Suicide Squad y mucho menos a Justice League. Se cree que WB está rectificando el camino (Wonder Woman 2, Aquaman y Shazam serán la prueba). Por eso es que en la Comic-Con de este fin de semana se ansía que veamos el anuncio de la segunda parte de Man Of Steel.

Hay también rumores de que sabremos algo de la peli de Flash, Green Lantern y de la cinta que ya está casi asegurada Birds Of Prey con Harley Quinn protagonizando.

Marvel estará ausente pero…

Marvel TV si irá a San Diego. ¿Qué podemos esperar de eso? Quizá no mucho pero al menos podríamos llevarnos un trailer de la tercera temporada de Daredevil.