*

7boom Agenda

Éstas son las rutinas de 8 famosos que interpretan superhéroes en el cine

Éstas son las rutinas de 8 famosos que interpretan superhéroes en el cine

¿Quieres tener un cuerpo como el de los superhéroes del cine?, a continuación te compartimos las rutinas de algunos muy famosos. Al final podrás elegir la que más te acomode, pues algunas son para bajar de peso, aumentar masa muscular o tonificar algunos músculos.

Deadpool |

Ryan Reynolds tuvo que comer cada dos horas para que su cuerpo no almacenara grasas. Al día, comía un total de 3.200 calorías. Esto lo complementó con suplementos para ganar músculo como creatina y multi vitaminas.

Su ejercicio consistió en entrenamiento con pesas. También complementó con correr y ejercicios de estabilidad. Los ejercicios se enfocaban en una parte del cuerpo en específico que trabajaba durante 6 días seguidos. Todo esto en un periodo de 5 meses.

Thor |

Chris Hemsworth mantuvo una dieta alta en proteínas: carne, pollo, huevo y cocteles proteicos. También incluía frutas con bajo contenido de azúcar después de entrenar y guarniciones de verduras en cada comida como fuente de fibra.

Ganó volumen con entrenamientos de fuerza 4 días a la semana seguidos de un día de descanso. Le tomó aproximadamente 3 meses lograr el volumen deseado.

Captain America |

Chris Evans pasó 4 meses en intensos ejercicios para ganar músculo en piernas y brazos. Su entrenador, Simon Waterson, se concentraba en un área del cuerpo por día y trabajaban 2 horas en dicha parte. Entre sus ejercicios podemos encontrar press de banca, press de hombros y sentadillas.

Su dieta consistía en 6 comidas al día. Por cierto, las proteínas las acompañaba con verduras, arroz y avena, entre otras cosas.

Wolverine |

El entrenador de Hugh Jackman, David Kingsbury, ha trabajado con él desde la primera película de Wolverine. Para la última entrega, su mayor preocupación era incrementar la masa muscular sin incrementar grasa corporal. David utilizó una combinación de entrenamiento de baja intensidad e intervalos. Esto con la intención de seguir disminuyendo su grasa corporal mientras crecía el músculo.

Para su dieta, los alimentos que tenía eran balanceados y no rebasaban las calorías requeridas en su dieta.

Same habit. Different day. #LONDON Logan 3.3.17

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Iron-Man |

Robert Downey Jr. tenía 3 meses para ganar casi 10 kilos en músculo torneado y no de look atlético.

La solución fue una dieta alta en proteínas de 2,500 a 3,200 calorías diarias. Cada día de entrenamiento fue de 90 minutos, cuatro veces por semana combinado con yoga y artes marciales.

Star-Lord |

Después de perder 37 kilos, Chris Pratt debía de trabajar para definir un cuerpo musculoso y atlético. Lo logró gracias a la dieta Paleo, la cual consiste en no comer azúcar ni granos procesados (harina, trigo, maíz, cereales, pasta, pan). Además hizo entrenamientos P90X, CrossFit y yoga caliente.

Batman |

Para este papel, Ben Affleck tuvo un entrenamiento que consistió en varias dinámicas. Entre ellas ejercicios de flexibilidad, torso, destreza, entrenamiento pliométrico, entrenamiento de resistencia y pautas nutricionales. Para ayudar a estos ejercicios, hizo una dieta baja en carbohidratos y rica en proteínas. El resultado fueron 13 kilos de masa muscular.

Superman |

Henry Cavill aumentó su masa muscular y la mantuvo los 6 meses de la filmación de Superman. Su rutina fue: 2 meses de acondicionamiento físico que incluyeron levantamiento de pesas para aumentar fuerza y resistencia y luego 3 meses de aumento de masa muscular con ejercicios de hipertrofia 5 días a la semana.

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *