Ryan Reynolds no está seguro de una tercera película de Deadpool

02 May 2018

Desde que Deadpool llegó a los cines se convirtió en una de las cintas favoritas de millones. Pese a sus arriesgadas decisiones, todas en conjunto lograron que la cinta protagonizada por Ryan Reynolds tuviera una secuela autorizada.

Dicha secuela está a nada de llegar a los cines. Para ser exactos, será el próximo 18 de mayo y el trailer final es perfecto:

Ryan Reynolds no está seguro sobre Deadpool 3
Advertisement

Por supuesto, el carismático actor y productor de la cinta está de gira promocionando la cinta. Ya vino a México y se subió a un microbús para pasear por la CDMX y también ha estado dando entrevistas en diferentes países. En una de esas charlas, se le cuestionó sobre una tercera parte, misma que sería muy obvia. Claro, lo sería si no fuera por los comentarios de Ryan Reynolds.

“Es una respuesta extraña pero no sé si habrá Deadpool 3, realmente no lo sé” comentó el actor. De inmediato comenzó a decir que el anti-héroe necesita seguir su camino y que lo ve siendo parte de X-Force, el equipo con poca moral que se encarga de los trabajos que los X-Men no pueden o no quieren tomar.


Tal vez te interese: Avengers: Infinity War, la batalla que estuviste esperando durante 10 años


Recordemos que desde la primera cinta, este divertido personaje ha forjado su propio universo, que más o menos, vive en el mismo de los X-Men. En la primera cinta aparecieron un par de estudiantes de Xavier y hasta la mansión hizo su flamante presentación.

Para Deadpool 2, estas referencias crecerán y el universo se seguirá expandiendo. Por ello, tal vez ya no veamos una tercera parte, pero sí al personaje yendo a aventuras más complejas y acompañadas de otros personajes muy queridos en los cómics.

Advertisement