¿Sabes cuánta lana se ganó Luismi por dejar a Netflix hacer su serie?

10 October 2018

Está probado que Luismi estuvo muy mal financieramente, incluso tuvo demandas y pisó la cárcel en EEUU, si viste la serie no fue la primera vez que se ha visto en este tipo de embrollos El Sol, pero en una entrevista con El Reforma Carlos Bremer, el director del grupo VALUE, los inversores detrás de la serie reveló el secreto.

Sí, seguro ubicas a Carlos Bremer por ser parte de Shark Tank México, pero más allá Líderes Mexicanos resume su carrera en:

Carlos Bremer es el actual Director General de VALUE Grupo Financiero, el más rentable de los grupos no bancarios de México en los últimos años. Se ha involucrado en múltiples iniciativas sociales en ámbitos como el deportivo, económico y labores altruistas. Su pasión por los deportes lo ha llevado, en los últimos 20 años, a contribuir con aportaciones y patrocinios a deportistas que ponen a México en alto como Saúl “El Canelo” Álvarez, Eduardo Nájera y Paola Longoria, así como apoyar el desarrollo de infraestructura para la práctica del deporte.

Te puede interesar:
Esta foto de Galilea Montijo va a ser lo único que querrás ver hoy

Pero ya que sabes más de este inversionista y líder, en esta entrevista con El Reforma confesó que Luismi recibió como ganancias 5 millones de dólares, aunque sinceramente confesó que se le hizo poco diciendo que él “no aceptaría menos de 10 millones de dólares”.

Aunque las ganancias reales de Luismi están en convertirse en una tendencia de nuevo, así comenzó a abarrotar conciertos y otro ejemplo es el posicionamiento de su catálogo creciendo de forma exponencialmente hasta en un 200% las reproducciones en las plataformas de stream.