Fotos del Instagram de Sabine Moussier que te recordarán que era tu crush

14 December 2018

Sabine Moussier ya cumplió 50 años, ya casi no se le ve en la tele y ahora forma parte de una obra de teatro y al ver esto recordarás que la amas desde hace mucho tiempo pero al perderla de vista no te acordabas que era tu crush.

Te puede interesar:
¿Estaba Lady Gaga enseñando de más con este vestido?

Seguro te acuerdas de Sabine Moussier por sus apariciones en Al ritmo de la noche, o sus papeles en telenovelas noventeras como Luz Clarita, Maria Isabel o El Privilegio de amar.

Pero ahondando más en su vida, según Wikipedia Moussier nació el 12 de julio de 1966 en Leverkusen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania Occidental, pero cuando era muy pequeña ella y su madre emigraron a Mazatlán, Sinaloa, México, donde creció tranquilamente. Sin embargo, quería hacerse actriz y se mudó a México, D. F. para asistir al Centro de Educación Artística, y aunque por cuestiones de salud y problemas personales luego de la separación de su pareja la actriz se ha alejado del showbiz, pero siempre la queremos recordar así de hermosa como en estas fotos de la cuenta de Instagram de Sabine Moussier: