Salma Hayek: no la podrás reconocer en su primer casting

08 June 2021

La actriz y empresaria originaria de Coatzacoalcos, a los 12 años migró para estudiar en Luisina, EEUU, pero los origines con el primer casting de Salma.

 

salma

 

Los padres de Salma Hayek son el político Sami Hayek Domínguez, de origen libanés; y Diana Jiménez Medina, de origen español, que le dieron la vida el 2 de septiembre de 1966, y aunque nació y creció sus primeros años en el estado de Veracruz, muy joven migró a Estados Unidos, en donde durante sus años de estudiante le detectaron dislexia.

Advertisement

 

Años atrás el video que estás por ver salió a la luz, hoy día es super viral, y es que podrás ver a una Salma de apenas 22 años según las matemáticas, aunque se presenta de 20, haciendo un casting para entrar a Televisa, en el video Salma tiene un soliloquio sobre el aparato telefónico, con un look muy ad hoc a la época, y un pequeño afro:

 

 

¿Qué pareció? la verdad los años le han sentado muy bien, aunque se nota obviamente que ha invertido parte de sus ganancias en retoques para lucir tan radiante hoy en día. Felicidades por todos los éxitos profesionales Salma.

 

 

 

Te puede interesar:  Scanner puede detectar covid-19 en segundos y será fabricado en México

Advertisement