Samuel García es ignorado por su esposa y las redes se burlaron de él

08 October 2020

El senador Samuel García fue objeto de burlas en las redes sociales porque su esposa Mariana Rodríguez lo ignoró por completo.LOL, LOL y mega LOL.

Samuel García debe estar un poquito enojado luego de convertirse en tendencia en redes sociales, esta vez porque su esposa la influencer Mariana Rodríguez Cantú, lo ignoró mientras él le pedía su opinión al respecto de algunos municipio de Nuevo León.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

“Santiago, Allende, Montemorelos, y cerramos en Terán. ¿Cómo ves, bebecini?”, fueron las tiernas palabras de García hacia su pareja para que ella en vez de responderle o seguirle la conversación, se enfocó a ella misma para decirle a sus fans:

“¿Quieren ver mis tenis? ¿Qué tal? Fosfo, fosfo”.

Obvio después de esto el político que es aspirante a la gubernatura del estado del norte se quedó en “visto”.

Las reacciones de algunos usuarios no se dejaron esperar:

“Aquí yace Mariana Rodríguez que exclamó con candidez sus más sabias y memorables últimas palabras: ¿Quieren ver mis tenis…? Fosfo Fosfo”.

“Quisiera que todo me valiera madres así como a Mariana Rodríguez le vale madre lo que dice su marido acerca de su carrera política”.

Esta no es la primera vez que los dos se vuelven tendencia en redes sociales, ya antes había pasado un episodio de tendencia misógina por parte del senador.

Advertisement