Sana distancia en una de las nuevas series de Marvel

16 September 2020

En la filmación de The Falcon and the Winter Soldier, una de las nuevas series de Marvel para Disney+, guardan la sana distancia.

En Marvel sí guardan la sana distancia, más ahora en tiempos de covid-19 mientras retoman la producción de su nueva serie The Falcon and the Winter Soldier, la cual se tuvo que detener durante la filmación por la pandemia.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Ahora todo el crew está de vuelta para retomar en los sets de Atlanta, Georgia, donde están finalizando de rodar. Esta imagen así lo acredita.

View this post on Instagram

Friends. Social distancing since November ’19.

A post shared by Sebastian Stan (@imsebastianstan) on

En la foto aparecen los actores Sebastian Stan y Anthony Mackie, quienes protagonizan esta serie en la que dan vida a Bucky Barnes/Winter Soldier y Sam Wilson/The Falcon respectivamente. La imagen en blanco y negro los ve practicando la sana distancia pero también mostrando los nuevos trajes que son diferentes a los que les conocimos en las pelis de Marvel.

“Amigos. Distanciamiento social desde noviembre de 2019”, es lo que se lee en la foto.

La producción tuvo que suspenderse en República Checa durante marzo por la contingencia sanitaria. De hecho se esperaba que en agosto de este año se estrenara la serie, pero todo eso cambió. Ahora es incierto cuándo se vaya a estrenar.

Mientras tanto se cree que esta entrega será como una película hecha serie (de seis capítulos) en la que se dice que se introducirá a un villano de los X-Men. Ya veremos que va pasando en los próximos meses.

Advertisement