*

La actriz Sandra Bullock anunció su retiro de la actuación… pero sólo por un tiempo, no es algo definitivo.

sandra bullock

Ya son varios actores y actrices de Hollywood que dan a conocer que se encuentran cansados y que desean retirarse, al menos por un tiempo, de la actuación. El caso más reciente es el de Sandra Bullock, quien en en una entrevista así lo dio a conocer.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

En una entrevista que la protagonista de Speed dio a The Hollywood Reporter, dijo que se va de la pantalla grande por padecer de Burnout, que es un síndrome de desgaste profesional.

“Estoy tan ‘quemada’. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”, comentó.

También aseguró que ha tenido trabajo constante pero que recientemente esto ya le pesa.

“Quiero estar en casa. Solo quiero estar en casa… Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”, argumentó.

Aunque Sandra Bullock no fue especifica si esto es definitivo o no, no indagó en fechas o tiempos para regresar a su carrera como actriz.

El burnout es un padecimiento al que la gente llega cuando está agotada mental y físicamente, y que se presenta a través de exigencias agobiantes y estrés crónico. Aunque no es una enfermedad como tal, puede llegar a desarrollar otros problemas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.