Scarlett Johansson se puso muy sexy para los fans de Avengers

15 April 2019

Scarlett Johansson se presentó en un evento para fans de Avengers donde llegó más sexy de lo que te imaginas, y es que en el preámbulo del lanzamiento de Endgame estamos seguros que vamos a tener mucho taco de ojo de parte de la actriz que encarna a la espia Black Widow.

Te puede interesar:
Videojuegos generan más de 100,000 mdd al año en México

Para este evento en Londres Scarlet Johansson llegó en un jumpsuit, con un arriesgado escote y una solapa asimétrica del traje, que fue diseñado por Molly Dickson para la colección SS19 de Tom Ford y todavía no está disponible para la venta al público.

La actriz de 34 años de edad completó el outfit, que dejó a más de uno con la boca abierta, con unos zapatos negros de tacón y aretes con diamantes. Para ir acorde al look Scarlett Johansson recogió su cabello rubio con un chongo impecable.

Scarlett no fue la única Avenger que se dio cita en el evento para fans, ya que tambien estuvo Chris Hemsworth, quien da vida a Thor y llegó en un traje a cuadros, y Paul Rudd, que hace de Ant-man y que de acuerdo a los trailers en esta peli se une al equipo para salvar a la mitad de la población que mató Thanos con el guantelete infinito.

¡Nos urge que llegue Avengers: Endgame a cines!