Se ha hecho realidad un sueño ya venderán alcohol en Disney gracias a Star Wars

03 September 2018

En 2019 el parque de diversiones en Florida Walt Disney World ampliará su espacio abriendo Star Wars: Galaxy’s Edge, un área dedicada a esa saga de Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana, lo mejor de todo es que habrá un espacio que recreará la cantina Black Spire Outpost del planeta Batuu donde por fin habrá venta de alcohol al público en este parque.

Decimos esto ya que actualmente existe un club privado dentro del parque llamado Club 33, donde se sirven cervezas con alimentos, pero por fin cualquier mortal como tú o yo podrá tener acceso a bebidas alcohólicas ¡Gracias Star Wars!

 

 

 

 

Esta expansión del parque estará abierta al público en el otoño de 2019, y a todos los fans de la saga creada por George LUcas nos urge visitar sus atracciones, entre las cuales se presume que podrás tomar los controles de la cabina del HaLcón Milenario.

Echa un ojo a este video y comienza a ahorrar porque tienes que vivir esta experiencia que se inaugurará meses antes del estreno del Episodio IX que cierra la historia de la familia Skywalker en el universo de Star Wars.