Se logró… el corte ‘Zack Snyder de Justice League’ se estrenará en 2021

20 May 2020

Se logró, ¡por fin! La versiçon de Zack Snyder de su peli ‘Justice League’ se estrenará en 2021 a través del servicio de streaming HBO Max. No, no estás soñando ni viendo una fake news… nada de eso.

se logró

Todo se anunció hoy a través de una watch party de Snyder y su esposa Deborah al ver Man Of Steel. Al término de la peli el actor Henry Cavill, quien da vida a Superman en esta cinta y también en Justice League, se unió al Zoom del director. Muchos otros fans tuvieron la oportunidad de también hacerlo. Fue ahí cuando el también cineasta de Watchmen hizo el anuncio.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

“Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este gran gesto en apoyar a los artistas y dejarles que sus visiones sean realizadas. Así mismo gracias especiales a todos los involucrados en el movimiento de SnyderCut en hacer esto realidad”, comentó.

se logró

Aún faltan cosas que hacer pero será en 2021 cuando veamos la película en la plataforma de streaming HBO Max, misma que tendrá todos los títulos de DC, incluyendo los animados, etc.

El presidente de Warner Bros. Pictures Toby Emmerich, habló al respecto.

“Gracias a los esfuerzos de tanta gente, estamos emocionados de traerle a los fans esta sumamente anticipada versión de Justice League. Se siente como el momento perfecto para compartir la historia que quiso hacer Zack, y HBO Max es la plataforma perfecta para ello. Estamos contentos que los planetas se alinearon y nos dejaron el poder #ReleaseTheSnyderCut”.