Se planean varias secuelas de ‘Joker’ con o sin Joaquin Phoenix

07 April 2020

Al momento en que lees esto se planean más películas de Joker. ¿Joaquin Phoenix estará de regreso? Eso es incierto, pero con o sin él estas van a suceder.

La película protagonizada por Phoenix que le valió un Óscar y otros premios como el Globo de oro, etc, podría tener secuelas y es que de hecho eso es algo que ya se venía rumorando desde hace tiempo pero no se había concretado nada. Quizá al momento de escribir esto ya se planean esas pelis, pero lo que es una realidad es que con o sin Phoenix de regreso, estas producciones van a suceder pues al final el estudio es el que decide.

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

Según la página WGTC tienen fuentes confiables para determinar que habrán más producciones enfocadas en este polémico personaje de DC Comics y archienemigo de Batman.

Lo que se dice es que Warner Bros. ya está armando esas cintas y hasta cuenta con un plan de contingencia en caso de que Joaquin Phoenix no quiera regresar al papel. ¿Qué pasaría si el galardonado actor no quiere volver a meterse en este rol?

El as bajo la manga de Warner es introducir a un nuevo personaje que se convertiría en el verdadero Guasón, es decir, del que siempre hemos leído y conocido en las historietas del Caballero de la noche. Eso podría incluso beneficiar a la actual película que Matt Reeves está haciendo de Batman con Robert Pattinson como el hombre murciélago.

¿O sea que Arthur Fleck sería solo una simple inspiración? Así es, y la verdad es que no es mala idea. Tan así que el mismo Phoenix planteó ese pensamiento en una entrevista con motivos de promoción de Joker.

De momento todos son rumores; habrá que esperar a ver qué pasa.