Se rumora que ya hay actor para el primer Superman afroamericano

27 April 2021

Leíste bien, el nuevo Superman que tendrá su propia película será de origen afroamericano y se rumora que ya hay actor para este importante papel.

se rumora

Hace varias semanas se filtró la noticia de que Warner Bros. seguía con planes de filmar una cinta de Superman pero ya sin Henry Cavill en el papel y con JJ Abrams como productor y aunque todavía no hay director para la película, el autor y escritor de cómics Ta-Nehisi Coates, será quien se encargue del guión de esta producción.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Con lo anterior establecido y que este superhéroe será de raza negra, la nota se vinculó con una del 2019 en la que el actor Michael B. Jordan buscaba interpretar a ese personaje. Pues ahora Jordan habló al respecto en una entrevista con Jakes Takes.

“Aprecio que la gente piense en mí para que ese papel. No tengo nada más que decir sobre ellos más que es un halago y lo aprecio”.

Lo que Michael B. Jordan dijo no es una confirmación pero tampoco una negación, eligió muy bien sus palabras; muchos creen que esto sólo es un indicativo de que él será el nuevo Superman.

“A quien sea que consigan [para el papel de Superman] será algo muy interesante de ver”, agregó Jordan.

En los cómics existe un Superman negro de un universo alterno. Su nombre es Calvin Ellis quien llega a convertirse en el presidente de los Estados Unidos; también Val-Zod de Earth-2 se convierte en el Hombre de acero.

Advertisement