*

El anterior productor de la serie Daredevil de Netflix, se sintió al enterarse del nuevo show que hará Marvel para Disney Plus.

se sintió

Esto es algo así como enterarte de que tu ex ya anda con alguien más… así se sintió Steven S. DeKnight, productor de las primeras tres temporadas de esa serie en Netflix que ya va a estar disponible en Disney Plus, pero eso no es todo. Marvel anunció que harán un nuevo show de este superhéroe pero DeKnight ya no estuvo contemplado, aunque el actor que interpreta al personaje, Charlie Cox, sí.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

“Agridulce. Pero todo lo que quiero es una gran serie de Daredevil que pueda disfrutar con el resto de los fans”, fue lo que dijo DeKnight en Twitter cuando alguien le preguntó cómo se sentía sobre esa noticia de Daredevil y su próxima nueva entrega con la casa del ratón.

Según se sabe, la serie de Disney Plus va a retomar los hechos de las tres entregas anteriores.

El productor también señaló que se sentía emocionado de saber que Daredevil viviría. Pero, ¿y si le dijeran que volviera a la serie?

“Lo haría, pero no estaré disponible los siguientes años por otros compromisos. Además, quiero que el nuevo equipo creativo sea libre y haga lo que le plazca”.

De acuerdo a Variety, el nuevo equipo creativo se conforma por Matt Corman y Chris Ord, quienes hicieron Covert Affairs, The Enemy Within, The Brave y Containment.

Charlie Cox no ha confirmado su regreso pero es casi un hecho pues lo vimos en el mismo papel, al menos su alter ego, en la última película de Spìder-Man: No Way Home.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.