Se terminó la buena onda de Netflix. Ya no tienen contenido gratuito

14 October 2020

Se terminó la buena onda de Netflix y es que el servicio de streaming ya canceló el contenido que daba gratis en Estados Unidos.

se  terminó
Advertisement

Eso lo había hecho para tratar de conseguir nuevos suscriptores porque la competencia está dura con HBO Max, Disney+, Prime Video, etc.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Se terminó la bondad de Netflix porque dio a conocer al medio The Verge que a partir de este mes inició un proceso gradual de eliminar la oferta gratuita.

Si desde Estados Unidos te metes a ver te darás cuenta que para “disfrutar” de la experiencia “completa” te tienes que registrar y… obvio pagar.

Se terminó eso de lo gratis con Netflix en Estados Unidos pero ya antes lo habían hecho en otros mercados. A pesar de ello distribuirá su contenido original en otras plataformas como Pluto TV, como por ejemplo la serie Narcos desde el 20 de octubre.

En la actualidad Netflix tiene 72.9 millones de suscriptores en Estados Unidos y 192 millones en todo el mundo. A pesar de ser la empresa de esta índole que más éxito tiene, otros como los ya mencionados de HBO Max o Disney+ sin dejar de lado a Apple TV o Prime Video, están compitiendo con todo produciendo su propio material y uno con mucha pero mucha calidad.

Advertisement