Revelan uno de los secretos más incomodos de Game of Thrones

26 February 2018

Game of Thrones es una de las series de televisión más importantes de los últimos tiempos. A lo largo de 7 temporadas se ha encargado de que millones de personas se enganchen a su historia y sigan de forma religiosa cada capítulo. Una octava (y final) temporada está en camino pero aún tardará para su estreno. Sin embargo, las noticias no han parado y ahora es Sophie Turner la que ha revelado un secreto muy interesante.

The lady of Winterfell. #SansaStark

A post shared by Game Of Thrones Daily (@gotsdaily) on

Y es que, la futura esposa de Joe Jonas no dudó en decir que la gran mayoría de los actores en Game of Thrones usa peluca. ¡Así es!, casi todos. Esto lo reveló durante una entrevista que paralizó a los fans de la serie.


Tal vez te interese: Game of Thrones ha afectado la boda entre Sophie Turner y Joe Jonas


Esto dijo Sophie Turner acerca de Game of Thrones

La emblemática actriz de la serie dijo que aunque quisiera, no podría contar todas las pelucas que se usan durante las grabaciones del programa inspirado en la saga de George R.R. Martin.

Por otro lado, la pelirroja y joven actriz declaró: “a muchos chicos les pegan injertos de cabello y probablemente no les gustaría que la gente lo supiera, pero es la verdad”. Rematando, la actriz de Game of Thrones dijo que muchos usan pelucas para sus barbas. O bien, pequeñas piezas de éstas para rellenar espacios en blanco de sus barbas.

¿Lo habían imaginado?


Tal vez te interese: Conoce el hotel en el que todo fan de Game of Thrones quisiera estar