*

La peli de Top Gun Maverick está teniendo un éxito enorme, pero según Sony esa cinta se está beneficiando de su peli Venom: Let There Be Carnage.

según sony

Aunque esto quizá cambie en los meses siguientes, de momento Top Gun Maverick es la cinta más taquillera del 2022. Lleva recopilados 1,200 millones de dólares. Sony Pictures cree que ellos son parte del buen momento que vive esa producción con Tom Cruise como protagonista.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Según Sony todo es gracias a Venom.

Sanford Panitch y Josh Greenstein, co-presidentes de Sony Pictures, su empresa es la responsable de haber regreso a la gente a las salas de cine, y de acuerdo a su teoría todo inició con Venom Let There Be Carnage.

El estudio después estrenó Ghostbusters: Afterlife y luego todo terminó de explotar con Spiderman: No Way Home y sus 1.900 millones

“Cuando empezamos a estrenar películas el pasado octubre, no había realmente otros grandes estrenos. Todo el mundo había pasado sus grandes películas a este verano. Nos arriesgamos al estrenar ‘Venom’ en cines. Después doblamos la apuesta con Ghostbusters: Afterlife. Cuando todos los estudios habían huido, triplicamos la apuesta con Spiderman: No Way Home, nuestra mayor y más importante pieza de propiedad intelectual”.

Según Sony, Uncharted también fue parte del éxito de la secuela de Top Gun.

“Hay mucha prensa sobre Top Gun: Maverick ahora mismo. Cosas como “¡El negocio del cine ha vuelto!”. De una manera extraña, yo diría que Top Gun se está beneficiando de nuestra jugada. Venom es el comienzo de la historia que ha permitido a Top Gun conseguir el éxito que tuvo. Estas cosas no suceden de la noche a la mañana, requiere su tiempo.”

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.