Según Tom Holland ya hay villano para Spider-Man 3 y habrá crossovers

26 August 2019

Para quienes decían que la próxima película de Spider-Man ya no iba a tener a Tom Holland como Peter Parker, se equivocaron… el actor confirmó que sí va a seguir como el superhéroe arácnido y más. Ah sí, según Tom ya se sabe quién (¿o quiénes?) será el villano de la tercera parte, misma que ya no habitará en el universo Marvel.

según tom

Según Tom Holland y sus palabras en una reciente Comic-Con en Filadelfia, Estados Unidos, el desacuerdo de Disney con Sony en el que los primeros, a pesar de tener mucho pero mucho dinero y todavía ser dueños de casi todo el medio del entretenimiento (pregúntenle a Fox), pidieron más lana para que prácticamente Spidey continuara en el universo cinematográfico Marvel, no es su fin como Peter Parker.

Advertisement

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

“No es mi fin como Spider-Man. Vienen muchas más cosas. Me reuní con creativos y presentamos nuestra idea para ‘Spider-Man 3’, que va a ser algo muy especial, algo muy diferente”.

Y con diferente creo que se refiere a que habrá algo totalmente distinto a las dos primeras pelis que hicieron con Marvel/Disney.

El actor continuó diciendo “Estoy muy agradecido con Marvel porque cambió mi vida y permitió que mis sueños se hicieran realidad, así como también Sony por dejarme continuar viviendo mi sueño”.

¿Nuevos villanos? Sí y también crossovers. Así lo dijo el actor.

“Es muy emocionante, las ideas que tenemos pueden ampliar el mundo de Spider-Man y agregar nuevos personajes, y hacer crossovers con otros personajes. Es muy emocionante. De aquí esto va a crecer y va a mejorar, lo cual es grandioso”.

Veremos qué pasa. De entrada hay la posibilidad de que esa tercera parte se dé el esperado encuentro entre el Hombre araña de Holland y Venom de Tom Hardy.

Advertisement