Selena Gomez rompe Internet con una foto donde aparece sin cabello

22 May 2020

Selena Gomez rompe Internet pero esta vez no por alguna controversia con Justin Bieber o una nueva pareja… si no porque apareció pelona.

selena gomez rompe

Sí leíste bien. Selena Gomez rompe Internet y es que surgió una imagen en la que su gran melena aparece en el suelo, como si se hubiera rapado. What?!

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Y es que en Twitter comenzó a correr el rumor de que la cantante y actriz se había rasurado la cabeza casi en su totalidad. ¿Lo hizo?

Pues tranquilícense todos. Selena Gomez rompe Internet casi con cualquier cosa pero esto es falso. No está pelona ni nada similar. Estas imágenes fueron producto del photoshop. Si bien algunas otras celebridades se han pintado o cortado el pelo, Selena no ha caído en eso.

Hubo gente que dijo que la mujer de la foto no era Gomez; otrxs se la creyeron todo. Como sea Selena no está rapada pues la foto fue publicada por una cuenta de fans en Twitter y eso aunado a que apareciera pelo en el piso, aumentó la teoría.

Esta es la foto original en la que Selena Gomez aparece caminando con ropa deportiva. De ahí tomaron su rostro para editarla en photoshop y hacerla parecer que estaba pelona. Pero bueno… nada de eso.