¿Selena Gomez se operó? Quién sabe pero luce “grande” y muy bien

16 May 2019

No sé tú pero creo que Selena Gomez se hizo algo que agrandó sus… bueno, algo se hizo o simplemente está madurando y creciendo de forma muy sexy y ardiente. Y es que la celebridad hizo una aparición en en el Festival de cine de Cannes.

La intérprete asistió a la premiere de la película The Dead Don’t Die en el festival antes mencionado, y a todos los dejó babeando y con la boca abierta con ese exorbitante vestido blanco que resaltó su escote y figura en general.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Por supuesto que ella sabe que su cuerpo está “creciendo” de alguna manera, de ahí que lo esté explotando al máximo. Por lo tanto que es bueno pensar en ella como una mujer a no perder de vista.

Lástima que Justin Bieber dejó ir a la bella Selena Gomez.

No solo su busto ha resaltado notablemente si no también su trasero. De hecho ya mencionamos y vimos (obviamente) su bella parte de atrás.

Y es que pareciera que ella misma sabe de su potencial porque en varias fotos ha dejado ver lo que ella considera, al menos por temporadas, sus partes más atractivas. Es muy recomendable ver y seguirla en su red social (que parece la mejor para ella) Instagram, porque ahí explota todo su potencial físico y no es para menos.

selena

Me pregunto qué es lo que pensará ahora Justin Bieber. Claro que ahora ya está casado y según él muy enamorado, pero también ha dicho en distintos medios que aún ama a Gomez. Aunque eso sí, quizá es ese amor de amigos que sigue existiendo y no representaría ninguna polémica, pero si es ese amor de pareja que le hace sentir mariposas en el estómago entonces… creo que su esposa nos e pondrá muy contenta.