Selfies de Hailee Steinfeld para comenzar el lunes con ganas

29 July 2019

Es posible que a estas alturas del lunes ya estés en el mal del puerco pero calma… disfruta ese momentos con las selfies de Hailee Steinfeld, quien por supuesto aprovechó el fin de semana para descansar, disfrutar, ponerse un exuberante traje de baño, y lucirse frente al espejo. De ahí que las selfies de Steinfeld sean magníficas.

selfies de

Las selfies de su Instagram llegaron a los fans en formato de historias. Por eso es que a veces nunca hay que perdérselas porque puedes encontrar grandes joyas ahí. Solo duraron 24 horas pero en Internet todo es evidencia, así que alguien les tomó pantallazo para que las disfrutáramos en todo su esplendor en este medio.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

¿Es eso un traje de baño? Es difícil de saber pero eso parece. Tampoco descartemos la posibilidad de que lo que se haya puesto Steinfeld sea ropa interior de esas que encantan con solo admirarla.

selfies de

Hailee Steinfeld está que arde y no solo de forma sexy si no también en el cine, y es que la película que estrenó en diciembre 2018, producto de la franquicia Transformers, la esta´llevando a tener nuevos papeles y protagónicos. Tal vez no del nivel que ella quiere pero conforme vaya adquiriendo mayor popularidad, exposición y seguidores, la veremos en pelis de mayor presupuesto.

selfies de