Sensaciones que te regala la vida y no tienen comparación con nada

17 April 2018

La vida te regala una serie de emociones que no tienen comparación, y de hecho sabes que existen y que se siente bien experimentarlas pero cuando las vives nada se asemeja a ese sentimiento. Aquellos que disfrutan la vida, aquellos que la aman y adoran, y no dejan de hacerlo día a día, estarán de acuerdo con nosotros.

La felicidad de tu perro cuando te ve

Para tu perro eres lo mejor que existe y es increíble. La finalidad de estos animales es la felicidad, ¿cuál otra puede ser?

El olor a pan recién hecho

¿Y qué nos dicen de un bolillo salidito del horno?

De hecho no hay nada como pasar por una panadería y sentir ese hermoso aroma en tus fosas nasales. Es como si casi casi te dijera que tienes que ir por un pan.

También te puede interesar: Cosas que sufrimos a diario aquellos que somos alérgicos a algún alimento

El Whatsapp de esa persona cuando no lo esperabas

Y si es quien te trae cacheteando banquetas, se pone mejor.

La verdad es que siempre nos la pasamos viendo nuestro celular para ver quién nos escribe; nos encanta, y si alguien que te gusta o estás pretendiendo, te manda un mensaje… wow.

Ver tu película favorita una vez más

Y sentir la misma emoción con piel chinita en el intro de Star Wars. Y eso es con Star Wars; no puedo imaginar cuál es la sensación que puedes tener al experimentar tu propia película favorita.

Que se sientan orgullosos de ti

Y si son tus padres, mejor aún. No hay nada como darles gusto con tus logros a esas personas que te dieron la vida, y además sabes que lo gozan porque es algo que tú mismo concebiste a partir de tu esfuerzo, creatividad, etcétera.

Que te digan “te quiero”, pero de verdad

Abrazado del amor de tu vida. Y cuando es la primera vez de esa persona especial, entonces tiene más significado.

La simple felicidad

Esa que te llega cuando escuchas una canción o viste el amanecer. Esa que sin explicación, te motiva y te hace sonreír.